Diseñando separadores de libros para Lanza Indie Shop


La idea original

Cuando cursaba el ultimo año de la carrera de publicidad, las anotaciones estaban invadidas de bocetos e ideas compañías, las cuales se discutían en grupo.  Muchas ideas se quedaron en  concepto, algunas se realizaron, y unos pocos tomaron un buen camino,  el que siguió la tienda Lanza Indie Shop.  

Un espacio para la creación de productos innovadores con enfoque en contenidos de diseño.

¿El demo?

A principios del 2010 emprendimos sesiones en exposiciones intercambiando ideas con grandes profesionales de diferentes campos buscando  muchos puntos de vista y otro nivel. Para presentar el demo intervenimos en la presentación final de la asignación “Social Media”. Alumnos y el mentor calificaron el emprendimiento con 10, es aquí donde se decidió el enfoque indie shop.

Tuvimos participación en tiendas y eventos como en La Feria Del Libro de Ricardo Palma (Lima - Perú), en la librería Mediática especializada en diseño y publicidad y tiendas de diseño indie como “Crímenes Perfectos” y “Pulga”, viajamos a la ciudad de México y en Xalapa – Veracruz la tienda Marabunta acogió nuestros separadores de libros ilustrados llevando nuestro arte fuera del Perú.






Tienda Marabunta
https://www.facebook.com/TIENDAMARABUNTA


Lanza – Agencia Online

Un año después emprendimos con un grupo distinto una nueva aventura llamada Lanza – Agencia Online luego de meses de evaluación para seguir con el sueño de crear  nuevos productos y contenidos para esta nueva  start-up de publicidad y diseño que pretende cambiar modelos de trabajo, desarrollo y relaciones con los clientes innovando no solo con los servicios sino en cada mínimo detalle.

Leave a Reply

www.nicolascastello.com